Hola amigos autocaravanistas

Hola amigos autocaravanistas!!!

Bueno, todavia sigo creando este blog, por lo tanto voy poco a poco, pero como podeis ver ya lo tengo bastante variado con cosas bastante interesantes, como las noticias, que las actualizo todos los meses, clubes de autocaravanistas, areas de servicio para A.C, legislacion, consejos, enlaces, conocer galicia, etc. esto todo en la parte seria, pero luego en la parte divertida tengo muchas otras cosas las fotos curiosas, los videos y algun que otro chiste jaja Os recomiendo visitar tambien el recuncho de la Peña Pirata, del cual estoy muy orgulloso de ser miembro, tambien recomiendo los apartados destinados a nosotros, como mis fotos, mi familia y yo, y el diario de todos nuestros viajes :) Tambien tengo el apartado "vuestro rincon" donde estaria encantado de poner cosas del que quiera, es decir, imagenes, rutas, videos, experiencias vividas con vuestras A.C, etc. Cualquier cosa que querais y se os ocurra para exponer en este blog, solo teneis que mandarmelo a este correo (miautocaravanayyo@gmail.com), yo lo vere, y en el menor tiempo posible os lo publicare, sin compromiso. Bueno, en definitiva, que vayais navegando por todos y cada uno de los apartados de este blog, que esta creado para poder ayudaros, informaros y haceros pasar un buen rato, y si os apetece dejar vuestras opiniones y sugerencias, no dudeis en dejarlas en forma de comentario.

Un saludo ;)

Mi familia y yo

Somos una familia compuesta por cuatro personas. Mis dos hijos Ángel y Lucía, mi madre Deolinda y yo, Esteban.

Nos presentaremos uno a uno:


Holaa, soy Ángel y tengo 10 años. Soy un niño mayor bueno y bastante pillo.  Mi frase favorita para quitarme de situaciones comprometidas es " Era bromaaa...." jajaja siempre me funciona porque los mayores acaban siempre riendo. Me gusta mucho ayudar a mi abuela, porque esta malita, sabeis?. Soy muy pesetero, me gusta mucho racanear con el dinero, cuanto menos gaste mejor. Nunca dejo de hablar, soy como mi madre jajaja. Ayudo mucho en casa y sobre todo, siempre hago rabear a mi hermana jijiji. Duermo en la misma habitacion que ella y siempre me dice que ronco y que hago ruido con los dientes, pero tendriais que escucharla a ella, que siempre habla en sueños, asique que no se queje jajaja. No es que sea muy estudioso, pero de mayor me gustaria ser bombero ya que me gusta mucho ayudar y no le tengo miedo a casi nada, bueno, y nunca paro quieto! jajaja. Quereis que os cuente las cosas que mas me gustan? os las contare ahora:

Me gustan mucho las chuches y mi comida favorita son las patatas fritas con chorizo y huevo. Me encanta ir a las fiestas y montar en los globos inchables y en los coches de choque, siempre choco con mi hermanaa! jajaja. El deporte que mas me gusta es el futbol, pero tambien me gusta mucho el tenis, andar en caballo (en Cartelle) y andar en bici. Lo que mas me gusta es ver el pasaje cuando vamos en el autocaravana, poner el toldo, los calzos, etc. Cuando vamos a la playa me divierte mucho ir a bañarme al mar e ir a pescar. El sitio que mas me gusta para ir de pesca es Camariñas, porque alli pesco muchos calamares. Tambien me gusta mucho jugar a las cartas y al parchis, siempre que puedo juego jijiji. Me gusta mucho jugar con el movil de mi madre, tiene un juego muy divertido! Me encantan los coches, miro mucho con mi padre el programa de Top Gear porque salen coches que corren mucho, que son muy bonitos y muy caros, sobre todo el " FERRARY" y tambien hacen cosas muy divertidas. No me gusta el cole,  tampoco los pimientos ni los guisantes jajaja. No me gusta el Barça porque soy del Madrid, aunque prefiero al Celta.
                                                            Bueno, asi soy yo.

                                                                      Chaoo :)


Hola! Yo soy Lucía hija. Tengo 15 añitos y me encanta disfrutar de ellos. Me considero una chica divertida, atrevida, muy alegre y alocada cuando me encuentro en situaciones en las que se esta de broma. Soy una chica sociable, cariñosa, muy positiva y a veces tozuda, digamos que esos cuatro adjetivos son los que mas me definen. Soy bastante patosa jaja. Me cuesta mucho exponer mis sentimientos cuando son malos, me los suelo guardar para mi misma y a la vez soy de las que se emocionan muy facilmente sobre todo cuando estoy en situaciones en las que tengo que exponer esos sentimientos, aunque tambien me emociono mucho con las pelis, es muy raro que mire alguna y no llore en su final jajaja.Me gusta mucho el tema de vestir bien. Tambien soy muy detellista en el tema de los regalos, me gusta regalar una simple tonteria con la que se pueda emocionar el que lo reciba, normalmente tengo exito! jaja el problema es que siempre me emociono yo tambien. Ahora os contare las cosas que mas me gustan:

Lo que mas me gusta es el mundo de los caballos, me chiflan! jajaja. Voy a montar a la hipica "O Mundil" con nuestra autocaravana y me lo paso estupendamente bien. Soy una chica a la que le cuesta mucho estudiar, pero bueno, me voy manteniendo. Me gustaria llegar a estudiar medicina. Me gustan mucho las pelis de miedo, bueno y las comicas tambien jajaja. Me gusta mucho el mar, el sonido que hacen las olas al vatir sobre las rocas me relaja mucho. Tambien me gusta mucho el sonido de los grillos por la noche, el cantar de los pajaros por las mañanas, escuchar la lluvia cuando cae bien fuerte. Me encanta ver las estrellas tumbada en la hierva, pasear descalza por la orilla del mar, etc. En el tema de la comida... mmmm me gustan mucho no, muchiisiimo los cocidos de mi abuela y el pan de bola que hacen en el horno de leña. Tambien me gusta mucho el helado de chocolate y vainilla, el algodon de azucar, la tarta de queso que hace mi padre, los ositos de Haribo y bueno, los dulces en general (admito que en ese sentido soy una gocha jajaja). Me encanta la decoracion, suelo ayudar a mis padres con la decoracion de nuestra casa. Mi equipo favorito es el de mi ciudad, El Celta!! que por cierto este añito ascendimos a primeraa! en mi opinio, se lo merecian :) Y bueno, lo que menos me gusta son los bichos y las serpientes, les tengo muchisimo miedo.
Aqui me despido, aunque seguiré escribiendo en este blog con mi padre, yo hare el diario de nuestros viajes.

Espero que nos dejeis muchos comentarios y que disfruteis mucho de este blog ya que está para uso y disfrute del que lo quiera visitar :)

                                             Bueno chicos, que asi soy yo! jeje

                                                          Un besito para todos


Os contare un poquito como es mi madre. Tiene 75 años y padece una enfermedad llamada Alzheimer. Cuando estaba bien, le gustaba viajar con su caravana, aunque ahora tambien le gusta viajar mucho con nuestro autocaravana, Nos reimos mucho con ella, pues todo le hace gracia jaja. Al enterarse de que marchamos con el auto, se pone muy contenta. Le encanta comer, es una glotonaa jaja. Tambien le gusta mucho pasear. La queremos un monton!! Para mi, aparte de ser mi madre, es como una niña, ya que siempre hay que tratarle como tal.

                                                 Asi es ella, muy cariñosa :)

                                                       Un besito de su parte


Yo soy Esteban y tengo 37años. Soy un chico sencillo al que le gusta hacer las cosas bien. Soy bastante maniatico con el orden y la limpieza, me suelo enfadar bastante cuando las cosas no estan en su sitio porque me hacen sentir mal. Me considero una persona muy cuidadosa con mis cosas y con las que me rodean. Me gusta mucho ver las cosas positivamente porque siempre hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio, pienso que si los problemas no se ven por el lado bueno, luego son mas dificiles de arreglar. Soy muy amigo de mis amigos. En el tema de emocionarme soy exactamente igual que me hija, me suelo emocionar mucho en los momentos en los que hay mucho sentimiento, hasta llegar al extremo de no poder hablar (la mayoria de las veces). Soy fan de las sorpresas, me gusta mucho que me las hagan y al igual hacerlas yo, esas sorpresas que no se pueden pagar con dinero, que salen desde lo mas hondo de la persona. Soy una persona muy tranquila, hablo pausadamente y con un tono de voz mas bien bajo. Uno de los adjetivos que me definen es que soy muy "Voluntario", me gusta ayudar pero sin recibir nada a cambio, me hace sentir bien. Ahora os mostrare las cosas que me gustan:

Una de mis pasiones es mi familia, que es la que mas me llena. Y otra de ellas es el poder viajar con nuestro autocaravana. Si pudiera viviria en ella, pero me da que voy a tener que esperar un "poquito" a mi jubilacion jajaja. Me gusta estar con mis amigos y hacerles reir con mis tonterias. Me gustan las peliculas de terror y las de accion. Mi actor favorito es Bruce Willis. Cuando puedo practico un deporte, y ese es el ciclismo de montaña, aunque me cuesta madrugar para ponerme a ello, soy un dormilon jajaja pero una vez que me pongo  me encanta. Me gustan los amaneceres en mi auto, ya que siempre son diferentes. La lluvia caer en la capuchina me relaja un monton y aunque me gusta mucho la playa y el mar, tambien me gusta la montaña, la naturaleza y ver como los animales se desemvuelven en ella. Me gusta comer, la cervecita y sobre todo, tomarme el cafecito viendo el nuevo paisaje de donde me encuentro. Ahi es cuando empiezo a pensar, digamos que de alguna manera es cuando comienzo a soñar despierto. Me gusta mucho el riesgo, suelo arriesgarme en muchas cosas. No me gusta estar mal, por ejemplo cuando me encuentro incomodo con alguien. Tampoco me gusta la gente que chilla al hablar, la gente borde y la gente que no sabe estar. Y bueno, lo que realmente no me gusta, es el hacer mal a alguien ya que tampoco me gusta que me lo hagan a mi.

            Asi soy yo! jaja Nos vemos en el diario de este blog.

                                                                        Besos

2 comentarios:

  1. hola esteban:
    Acabo de descubrir este blog y solo quiero felicitarte porque es un gran trabajo y que nos ayudara mucho a todos los que tenemos la suerte de poder disfrutar de esta manera de hacer turismo.gracias a toda la familia
    PD:yo soy (alberte) en ac pasion y soy de vigo con lo cual seguro que nos veremos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alberte! gracias por las felicitaciones jeje espero serviros de gran ayuda, para eso estamos jeje a ver si nos vemos algun dia!! Un saludito ^^

      Eliminar